[EU] Los argos tienen la culpa
glpunzi | 24 Abril, Jueves, 2008 | 11:54 amAyer fué un día de caza un poco raro. Nada más loguear, me fuí a continuar con mis queridos feffoids, cuando JDegre, comentó en el chat de la soc si nos apuntabamos a cazar Allophyls en Team. Lilith y yo nos apuntamos practicamente sin pensarlo, así que, nos reunimos en Atlas Island North, y partimos raudos y veloces a cazar estas criaturas.
A pesar del corto espacio de tiempo que estuve (la hora de la cena es sagrada en casa), los loot se portaron y, si no recuerdo mal, salí al menos compensando. Cuando volví después de la cena y demás, me decidí por cargarme de nuevo de munición, e irme a cazar algunos Argonauts. La verdad es que ni me acordé de mi cuenta pendiente con los Feffoids, “Me debéis un HOF malditos!!!”, puesto los argos tienen algunas ventajas al cazarlos.
Son mobs que no requieren de una gran armadura para cazarlos tranquilamente, y tampoco es que tengan demasiada vida, por lo que, ir al NE de Twin Peaks, donde en las montañas y una larga llanura, se esconden un gran número de estos bichos, se convierte en una tarea para hacer cada poco tiempo. Además, para agregar, éstos, suelen tener (y digo suele, pero en EU nunca hay constancia), buenos Loot. Pero, no sólo son los loot medios que suelen dar, sino, que además que supuestamente pueden soltar varios items considerablemente importantes, es de los pocos mobs que sueltan minerales. Éstos, suelen dar Iron Stone, que bien, puedes recolectarlo y venderlo al 118% perfectamente, o como yo, te olvidas de su markup (valor de mercado), y lo uso para craftear (fabricar) Basic Screws, que sólo requieren de un Iron Ingot (3 Iron Stone) para su fabricación.
La verdad es que no fabrico basic screws con la finalidad de venderlos, que están al 103%, son practicamente carne de TT. Pero, al sólo gastar 1 Iron, que además, recolecto en mi caza de Argos, no me tengo que calentar la cabeza en recolectar materiales para poder ir subiendo skills en crafting. Es de mis BP’s favoritos para skillear. Interesante verdad?
Además, después de una entrada que he leido hoy en el blog de Argentropia, me he acordado, que sumado a todo esto, hace un año y algo, usaba a los argos con una tercera utilida, y ésta, era skillear pistola, por lo que me he decidido a comprar hoy una pistolita que no me salga muy cara y dejar descansar un poco mi MK.II.
Si hoy me dan algún Global o HOF, skilleo pistola, y encima, consigo Iron para los Basic Screws, pues mira, una sesión de caza completita cierto?
Alguna recomendación de pistola Laser y que no me arruine? De memoria creo recordar que tengo 1000 en Handgun.
Entradas relacionados:







Buenas giuseppe, la verdad que ultimamente me especializo en
Vic | 24 Abril, Jueves, 2008 | 1:15 pmBuenas giuseppe, la verdad que ultimamente me especializo en argos y dan muy buen resultado.
En cuanto a la pistolita que dices, yo seguiria la linea de las breer, quizas la P3a, pero eso tienes que verlo tu, estan bien de daño, tienen SIB, y ademas no consumen mucho.
Un saludo
jajajaja porcierto, que acabo de verlo ahora, gracias por que
Vic | 24 Abril, Jueves, 2008 | 1:16 pmjajajaja porcierto, que acabo de verlo ahora, gracias por que mis letras se entiendan en los comentarios :)
No sé, estoy mirando y tienen buena pinta la P4a
glpunzi | 24 Abril, Jueves, 2008 | 3:00 pmNo sé, estoy mirando y tienen buena pinta la P4a y la P5a, seguiré estudiando el tema a lo largo de la tarde.
Me parece la mejor opción, es más, es la que
Vic | 24 Abril, Jueves, 2008 | 8:29 pmMe parece la mejor opción, es más, es la que yo tome en su dia :)
Pues al final me compré una Korss, ahora en cuanto
glpunzi | 25 Abril, Viernes, 2008 | 8:36 amPues al final me compré una Korss, ahora en cuanto saque un rato contaré mi día de ayer.
Jjajajajaja si matas feffoid, unos cuantos, es posible que te
Vic | 25 Abril, Viernes, 2008 | 10:45 amJjajajajaja si matas feffoid, unos cuantos, es posible que te salga una korss h380, o h400. Pero demasiado tarde…jeje